En el momento más inoportuno, es cuando nos deja de funcionar un calentador, se nos avería una cisterna, se atasca un desague o peor aún se declara una fuga de agua produciendo humedades. es entonces cuando necesitamos la asistencia de un fontanero; pero cuidado, no cualquier fontanero, Debemos asegurarnos de solicitar los servicios de un profesional en fontanería.
Los técnicos de nuestra empresa son profesionales y con una gran experiencia en fontanería. Siempre utilizan las herramientas y materiales adecuados, de primera calidad y marcas de contrastada solvencia, garantizando su satisfacción como cliente. Todos nuestros trabajos están garantizados y con factura oficial, protegiendo así sus derechos como consumidor.
En cualquier asisteccia a domicilio ya sea en su hogar u oficina exija siempre factura oficial, es la garantía de un trabajo bien hecho, además se han dado casos de personas que se hacen pasar por profesionales, reparan sin garantías y aprovechan para pasar información para futuros robos.
No lo dude, llamenos ahora y nuestro fontanero le visitará y le asesorará Ante cualquier avería o instalación ya sea para su casa o local comercial.